Esta terapia está diseñada para desarrollar herramientas que promuevan el crecimiento y el bienestar individual, ya sea para adultos o adolescentes.
Un espacio seguro y personalizado para abordar las dificultades presentes en nuestra relación de pareja, aplicando nuevas formas de abordarla, con el objetivo de conseguir el bienestar y la mejora la misma.
Un lugar para trabajar juntos como familia, promoviendo el entendimiento, la cohesión y el equilibrio en las dinámicas familiares.
El objetivo de la psicoterapia es el de conseguir que las personas que vienen a consulta para superar una dificultad, o buscando una mejora de su calidad de vida, finalicen el proceso terapéutico disponiendo de las herramientas y recursos personales necesarios de manera que puedan disfrutar del bienestar que esas dificultades no les permitía tener, y que de la misma manera estos recursos personales, recuperados durante el tiempo de participación en la terapia, se integren en la manera de hacer, pensar y sentir de la persona, para poder enfrentarse de forma satisfactoria a situaciones nuevas o similares a las que la han llevado a la visita a mi consulta.
Dentro de estas dificultades, en mi consulta trataremos, entre otros, los siguientes problemas:
Y todas aquellas situaciones en que la persona considere que la ayuda de un terapeuta puede suponer un beneficio y una mejora en su calidad de vida.
©2024 Carles Burillo Psicólogo. Todos los derechos reservados